lunes, 13 de septiembre de 2010

Querido abuelo :

Hola abue, ¿como esta todo por allá? Bueno se siente raro escribirte, es como tener un amigo por carta, ya que nunca te conoci. ¿Pero sabes que? Me han hablado maravilla de lo que eras, si, adivinaste tu personalidad tu travesuras tus bromas absolutamente todo. A veces a la abuela le sale de adentro : " eso lo hacia Juan" o " sos igual a él" .
Desde que naci ocupe el lado derecho de la cama matrimonial de ustedes , ocupe tu lugar. . y todas las noches le decia a la Abu Titita que me cuenten como se conocieron, como fue cuando se casaron y al final de los relatos me quedaba dormida.
Hoy ya tengo dieciseis toda mi vida sin vos , te necesito , necesito ese consejo que nunca me diste . . ese abrazo de nieta-abuelo, la complicidad de ambos con alguna travesura, los almuerzo los domingos con la familia , que no hay domingo que no te nombren en la mesa.
Se que desde alla me estas cuidando y estas siguiendo todos los pasos que doy. Me quedo mas tranquila de que algun dia te voy a conocer porque al fin y al cabo yo tambien voy a ir para allá- y por supuesto maldigo esa puta enfermedad que hace que hoy no estes aca.

TEAMO ABUELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario